Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Twitter felicita al Madrid sus 110 años

  • "110 años de leyenda" ha sido tendencia en Twitter en un día especial para el madridismo
"110 años de leyenda", tendencia en Twitter en un día especialmente blanco
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha estado hoy en boca de todos una vez más, en esta ocasión por su 110 aniversario. Tal día como hoy, un 6 de marzo de 1902, el club blanco era fundado y hoy aquel día es recordado como uno de los momentos más importantes de la historia del deporte mundial. A través del hashtag #110añosdeleyenda, los usuarios de la red social Twitter han deseado un feliz cumpleaños a todo el madridismo.

Dicho hashtag ha logrado situarse hoy entre los diez temas del momento en la red social de microblog, demostrando que el madridismo rebosa felicidad en el día de su cumpleaños. A través de dicha plataforma, los aficionados merengues han compartido sus felicitaciones y sus comentarios al respecto de estos 110 años en los que el Real Madrid ha conseguido hacerse con un hueco en la historia del deporte gracias a sus valores y a una cantidad de títulos al alcance de muy pocos.

El madridismo ha compartido recuerdos de momentos, jugadores o etapas del club que han quedado en la memoria colectiva y que no hacen más que engordar una historia enorme a la que todavía le quedan muchas páginas por escribir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información