Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká: un 'fichaje' en el mejor momento

  • El brasileño ha vuelto a ganarse la confianza de José Mourinho
El brasileño ha vuelto a ganarse la confianza de José Mourinho en un tramo decisivo
Defensa Central Defensa Central

Ricardo Kaká jugó ante el Espanyol uno de sus mejores partidos desde que llegó al Real Madrid. A pesar de que Mourinho había afirmado en la previa del partido ante los catalanes que no sabía si el brasileño estaría para jugar, lo cierto es que le dio toda su confianza apostando por él en el equipo titular, por encima incluso de Esteban Granero, que se había convertido en uno de los fijos de Mou en los últimos partidos disputados en el Santiago Bernabéu.

Mourinho se ha dado cuenta que Kaká necesita toda la confianza del mundo para rendir al máximo, y eso es lo que está haciendo el portugués: darle cariño en los entrenamientos y minutos en los partidos al jugador brasileño.

Kaká ha participado de forma consecutiva en los cinco últimos partidos del Real Madrid, siendo titular en cuatro de ellos (sólo dejó de serlo ante el Levante en el Bernabéu). Mourinho tiene plena confianza en el brasileño y para muestra un botón: como casi todo el equipo no estuvo nada bien en Vallecas, algo que reconoció Aitor Karanka en rueda de prensa el pasado domingo, sin embargo, Mourinho volvió a darle la titularidad ante el Espanyol. Kaká se ha ganado la confianza de Mourinho y el brasileño ha respondido. Si mantiene esa continuidad en el juego, el madridismo tendrá un grandísimo fichaje para la recta final de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información