Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid estaría dispuesto a ofrecer 25 millones por Van Persie, según Calcionews

  • El holandés suena para varios de los grandes clubes del viejo continente
El holandés suena para varios de los grandes clubes del viejo continente
Defensa Central Defensa Central

Robin Van Persie está en un momento dulce. El delantero del Arsenal está cuajando una extraordinaria temporada y es uno de los nombres propios de la Premier Leagüe. Pero no sólo en Inglaterra se habla de él, ya que tanto en Italia como en España los rumores se extienden como la pólvora. El holandés sigue sin renovar con los 'gunners', y según una información procedente de Italia el Real Madrid estaría dispuesto a poner sobre la mesa 25 millones por hacerse con sus servicios.

Según informa Calcionews24, el Real Madrid se estaría planteando seriamente la posibilidad de pujar por Van Persie. El delantero del Arsenal finaliza contrato el 30 de junio de 2013, y las posibilidades de que acabe abandonando el Emirates Stadium continúan creciendo. Son varios los equipos que siguen al delantero, que ha alcanzado la madurez a sus 28 años y está convirtiéndose en uno de los futbolistas de la temporada en la Premier.

La Juventus sería uno de los principales pretendientes, e incluso habría estado espiando al delantero en el último partido entre el Arsenal y el Liverpool. Sin embargo, los rumores señalan al Madrid como un candidato principal a hacerse con el futbolista. Incluso se especula con una oferta de 25 millones. ¿Acabará Van Persie vistiendo la camiseta del Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información