Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición quiere a Varane antes que a Carvalho y Albiol

  • Los encuestado por Defensa Central aseguran preferir al francés como tercer central tras Ramos y Pepe en un 86%.
Con una diferencia espectacular
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid propone, de manera mayoritaria, que el francés Varane sea el primer recambio para el centro de la defensa del Real Madrid en caso de que Sergio Ramos o Pepe no puedan jugar por lesión, sanción o descanso que les otorgue José Mourinho.

Esto es lo que se desprende de una encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores. Un 86% afirma que Varane debe ser el tercer central del equipo tras Ramos y Pepe porque “a pesar de su juventud tiene madera para triunfar desde ya en el club”. Mucho más alejado en lo que a votos se refiere, y en segunda posición, quedó Carvalho, con el 5% de los votos ya que la afición asegura que “aunque tiene que recuperar la forma, pero por veteranía es la mejor opción”. El tercer central en las votaciones fue Raúl Albiol, con el 4% de los apoyos porque “está en una edad perfecta y es un campeón de Europa y del mundo”.

Parece claro que Varane ha convencido a la afición blanca en los minutos que Mourinho le ha ido concediendo a lo largo de la temporada. Ahora será el entrenador portugués el que tenga que decidir si tirar del francés siempre que Pepe o Ramos no jueguen o si, por el contrario, Carvalho o Albiol tienen opciones de hacerse con ese hueco de tercer central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información