Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe ser Adán el portero del futuro del Real Madrid?

  • Participe en el debate de Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

En el día de ayer corrió como la pólvora el rumor de que el Real Madrid podría estar tanteando varios porteros de cara a suceder en el futuro a Iker Casillas. Al portero de Móstoles aun le queda cuerda para rato, sin embargo, los blancos querrían ir acelerando el proceso de encontrar a su posible sucesor sin la necesidad de que se les eche el tiempo encima.

Los nombres de Rui Patricio, Hart o Courtois fueron algunos de los que mencionó AS en el día de ayer. Sin embargo, actualmente en el Real Madrid trabaja un portero de la cantera llamado Antonio Adán y en el que Mourinho ya ha dicho que confía de forma pública en más de una ocasión.

Por eso, en Defensa Central queremos conocer la opinión de los aficionados del Real Madrid a cerca de quién debería tomar el relevo de Iker Casillas ¿Sería Antonio Adán, por su conocimiento de la casa la mejor apuesta posible? ¿Preferiría un portero extranjero? ¿Qué cancerbero sería el idóneo? Opine en DC.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información