Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benfica no quiere ver al Real Madrid ni en pintura

  • Los lisboetas llegan a cuartos seis años después
Los de Mou meten miedo
Defensa Central Defensa Central

El entrendor del Benfica Jorge Jesús no quiere ni ver al Real Madrid: "Si tenemos que enfrentarnos a ellos que sea en semifinales o en la final. Son el equipo más fuerte", dijo el técnico lisboeta. El Benfica eliminó al Zenit en la noche de ayer y accedió a cuartos seis temporadas después.

La euforia se apoderó anoche del equipo benfiquista tras derrotar al Zenit (2-0) y acceder así a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Sin embargo, Jorge Jesús no quiere despegar los pies del suelo: "Espero que nos toque un rival asequible en cuartos de final. No quiero que nos toque el Real Madrid. Si tenemos que enfrentarnos a ellos, que sea en la final", aseguró.

El Benfica se mete en el top-8 europeo, por primera vez desde el año 2006, cuando cayeron precisamente en cuartos ante el Barcelona. Los portugueses temen al Real Madrid de Mourinho que camina con paso firme durante esta temporada. Los números de los madridistas hacen pensar que llegarán muy lejos en la competición europea.

De momento, los blancos no han perdido en champions y el 14 de Marzo recibirán al CSKA de Moscú para certificar de manera definitiva su pase a la antepenúltima ronda europea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información