Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mi sueño es jugar en el Real Madrid"

  • Jaime Sánchez juega en el Cádiz y ya es internacional sub-17 por España
Jaime Sánchez juega en el Cádiz y ya es internacional sub-17 por España
Defensa Central Defensa Central

Jaime Sánchez, una de las perlas de la cantera española, suena muy fuerte como posible refuerzo del Real Madrid. El jugador gaditano, ya ha debutado con la selección sub-17 española y deja clara sus preferencias respecto a su futuro: "Mi sueño es debutar con el Cádiz y jugar en primera división con el Real Madrid", reconoció a lacanteracadiz.com.

El chaval de 17 años tiene ofertas de multitud de clubes de primera división; Real Betis Balompié, RCD Espanyol, RC Celta de Vigo, Sporting de Gijón, FC Barcelona, Villarreal CF, Real Madrid CF y el Chelsea inglés se han interesado por la situación del jugador andaluz.

El futbolista del Cádiz no quiere saber nada de su futuro en estos momentos: "Ahora estoy centrado en mi trabajo con el Cádiz y no quiero descentrarme". Al parecer, el Real Madrid es quien más ha llamado a la puerta del jugador del equipo gaditano. De acabar fichando por el Real Madrid, Jaime Sánchez recalaría en el Real Madrid Castilla.

El gaditano ya ha cumplido la primera parte de su sueño que es haber sido internacional español ¿Cumplirá finalmente el sueño de fichar por el Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información