Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bronzetti: "El Real Madrid hizo una oferta por Lavezzi"

  • Según el intermediario italiano, Ernesto Bronzetti, el Real Madrid podría volver a la carga.
Según Bronzetti, los blancos se lanzaron a por el delantero el pasado verano
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Los rumores entorno a futuros fichajes blancos se siguen produciendo. Bronzetti aviva la llama de la rumorología y saca a relucir el nombre del argentino Ezequiel Lavezzi. El argentino está haciendo una gran temporada con el Nápoles de Mazzarri.

El intermediario italiano, Ernesto Bronzetti, ha desvelado en una entrevista a tuttomercatoweb.com que hay varios equipos que siguen al argentino del Nápoles: "Sólo hay cuatro equipos que puedan pagar su claúsula de rescisión: Chelsea, Manchester City, Real Madrid y Málaga", aseguró.

Según el italiano, el Real Madrid ya realizó una oferta el verano pasado pero el presidente del Nápoles De Laurentis la "rechazó". No parece probable por tanto que el Nápoles consienta salir al habilidoso delantero.

El Real Madrid tampoco tiene especial interés en fichar al argentino. La parte de arriba esta más que bien cubierta con Higuaín, Benzema y Cristiano Ronaldo y la llegada de Lavezzi no sería una prioridad.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información