Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Comida de hermandad con la ausencia de Cristiano

  • Florentino Pérez ha organizado una comida de confraternización a la que no pudo acudir el portugués, con fiebre.
El luso tiene gripe y no pudo acudir
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con motivo del 110 aniversario del club el pasado martes y del 65 cumpleaños de Florentino Pérez este jueves, el Real Madrid ha decidido organizar una comida de confraternización con toda la plantilla y cuerpo técnico. A la misma invita el presidente, consciente de que es el momento de unirse ante todos los retos que se le presentan al madridismo en este tramo final de campaña.

 

 

Tal y como señala el diario 'Marca', el club ha preparado una comida para este jueves con el objetivo de confraternizar el ambiente reinante en el Real Madrid. La 'excusa' perfecta es el cumpleaños de Florentino Pérez, de manera que jugadores, entrenadores y directivos almorzarán este 8 de marzo exponiendo el buen ambiente que reina en estos momentos en el Real Madrid. Cristiano Ronaldo no ha podido acudir al evento, aquejado de un proceso gripal, según informó el equipo blanco.

Cabe reseñar que en los próximos días el equipo afrontará la etapa más decisiva de la temporada, pues este sábado visitará el Benito Villamarín con la intención de sumar los tres puntos para mantener la ventaja de diez sobre el Barcelona en la Liga. Tras este partido, llegará el miércoles el que le enfrentará al CSKA en el Santiago Bernabéu. Con el 1-1 de la ida el Madrid no se puede confiar ante los rusos, de manera que el encuentro será clave en el balance final de la temporada para los de Mourinho. Hacía mucho tiempo que el 'doblete' no era tan factible como ahora, de ahí que se produzca esta comida para estrechar lazos ante los dos grandes objetivos que quedan por delante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información