Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass cumple 27 años en la concentración sevillana

  • El centrocampista podría tener algunos minutos ante el Betis
El centrocampista podría tener algunos minutos ante el Betis
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La concentración madridista en Sevilla está este sábado de celebración, pues Lass Diarra llega a los 27 años este 10 de marzo. Si todo va según lo previsto, el centrocampista será uno de los suplentes del equipo en el partido que les enfrentará a partir de las 22:00 horas en el Benito Villamarín.

 

 

El francés alcanza su madurez deportiva en el Real Madrid, club en el que cumple su cuarta temporada. Sin embargo, su estancia en la capital de España no ha sido fácil, pues el pasado verano fue uno de los candidatos a abandonar el club por su deseo de tener más minutos. Al final, José Mourinho consiguió convencerle de que se quedara y en la presente campaña ha contado con el jugador en 22 encuentros, de manera que Lass ha podido cumplir su primer centenar de partidos vistiendo la camiseta merengue.

Después de su perar en los últimos días una lesión, el internacional galo ha podido volver a contar en los planes del portugués. Sin embargo, la presencia habitual de Sami Khedira en el mediocentro del equipo y de Arbeloa en el lateral derecho le han vuelto a dejar en un segundo plano, de forma que este sábado el jugador celebrará su cumpleaños esperando que el técnico decida darle algunos minutos en el encuentro ante el Betis.

¡MUCHAS FELICIDADES, LASS!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información