Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no subirá el sueldo de Higuaín, según ABC

  • El delantero habría pedido un aumento de contrato, pero el Madrid no acepta
El delantero habría pedido un aumento de contrato, pero el Madrid no acepta
Diego Vargas Diego Vargas

La situación de Gonzalo Higuaín en el Real Madrid sigue siendo de lo más incierta. El delantero argentino pareció dejar atrás toda la rumorología con sus dos goles ante el Espanyol y las declaraciones de Mourinho sobre sus intenciones. Sin embargo, parece que no será suficiente con ello. Y es que, con la Juve y el Chelsea en el horizonte, Higuaín habría pedido un aumento de sueldo, según apunta ABC. Una subida que el club no estaría dispuesto a aceptar.

Las declaraciones del entorno del futbolista por el buen rendimiento del argentino parecen indicar un interés en que los emolumentos de Higuaín aumenten. A pesar de que ya renovó su contrato la temporada pasada y pasó a cobrar 3,5 millones de euros por temporada, duplicando lo que cobraba hasta entonces, parece que no es suficiente para el padre y representante del jugador, que además ha comenzado a 'tontear' con otros clubes, como la Juve.

Sin embargo, según esta información, el Real Madrid no tiene intención alguna de volver a mejorar el contrato del delantero por el momento. Hace diez meses ya se mejoró, y en el club entienden que Higuaín tiene que ganarse una nueva mejora sobre el terreno de juego. A pesar de los rumores sobre Juve y Chelsea, el club blanco considera que no es el momento de una nueva ampliación. El Madrid quiere mantener al argentino en sus filas, pero manteniendo su actual contrato. Un hecho que podría tensar aún más una cuerda que para muchos está a punto de romperse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información