Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El rojo es talismán para el Madrid

  • Los blancos suman todos sus encuentros de rojo por victorias
Los blancos suman todos sus encuentros de rojo por victorias
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha vuelto a hacer valer su color talismán ante el Real Betis en el Benito Villamarín. Aparte de los 13 puntos de ventaja con respecto al Barcelona o el récord de triunfos a domicilio, queda una peculiar estadística para los blancos: cinco partidos con camiseta roja, cinco victorias. Un pleno al cinco que hace del rojo el nuevo talismán para los madridistas más supersticiosos.

Ya son cinco los partidos que el Real Madrid ha jugado con la camiseta roja, y en todos y cada uno de estos partidos los blancos se han llevado los tres puntos. El estreno fue en Liga de Campeones ante el Dinamo de Zagreb, y un gol de Di María dio el triunfo al Madrid en el primer partido de la fase de grupos. Más tarde llegarían los encuentros en el Pizjuán (2-6) y en Valencia (2-3), donde el equipo de Mourinho también se impuso. En Vallecas, 0-1 con taconazo de lujo de Cristiano y ante el Betis un nuevo triunfo.

No cabe duda de que el rojo le está sentando bien al Real Madrid, que a pesar de vestir históricamente de blanco, está haciendo del rojo un color al que seguir teniendo en cuenta. La peculiar tercera equipación está causando tendencia, y seguro que ya a nadie le disgusta ver al Madrid poniéndose colorado...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información