Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mundo Deportivo, un ejemplo de objetividad arbitral: sólo ve fallos a favor del Madrid

  • Olvidan las múltiples ayudas a los azulgrana
Inventan excusas ridículas para desprestigiar al Madrid y su liderato en la Liga
Defensa Central Defensa Central

De nuevo vuelven a llorar desde Barcelona. Desde el Mundo Deportivo hablan de robo arbitral y de manipulación arbitral por parte del Real Madrid en el día de ayer. Incluso acusan a Mourinho y Chendo de meter presión al cuarto árbitro; ahora resulta que Mou y Chendo son adivinos, pues la lesión de Iturralde fue rozando el descanso.

Los culés y su prensa afin demuestran jornada tras jornada su mal perder. No hay victoria del Real Madrid que no intente ser desprestigiada desde los medios catalanes. Sino es una mano, es un fuera de juego y sino una expulsión, cualquier cosa antes que reconocer la gran temporada madridista.

Parece que han olvidado como han llegado algunos de los títulos del Barça en los ultimos años; cuatro penaltis no pitados en Stamford Bridge, expulsión de Pepe en el Bernabéu, múltiples ayudas en las últimas Ligas...un sin fín de errores arbitrales que ayudaron al Barcelona a conquistar triunfos.

Sin ir más lejos, desde la prensa culé 'olvidaron' el escándalo arbitral a su favor del Vicente Calderón. Una mano flagrante de Busquets y dos fuera de juego inexistentes señalados a los rojiblancos , favorecieron la victoria culé. De ello, eso sí, ni pío.

En Can Barça deberían empezar a reconocer los méritos del Real Madrid y dejar de llorar desde por la mañana hasta por la noche.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información