Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Queremos ganar la Champions"

  • El brasileño repasó la actualidad blanca para bwin.com
Kaka afronta ilusionado el partido ante el CSKA
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Kaká habló para bwin.com a dos días del partido de vuelta ante el CSKA. El brasileño afronta con ilusión y motivación el partido ante los rusos: "Vamos a salir a darlo todo y seguro que con el apoyo de nuestra gente estaremos en cuartos de final", dijo el futbolista del Real Madrid.

Para el mediapunta blanco , no hay competición más bonita que la Champions League: " Es una competición especial por el hecho de jugar un partido fuera y otro en casa. Eso genera una emoción muy grande tanto en el público como en los jugadores. Por eso saldremos al 100% de motivación", añadió Kaká.

El brasileño no dudo en resaltar la figura de su entrenador: "Con cada entrenador que he tenido he aprendido cosas pero con Mourinho estoy aprendiendo muchas más. Seguramente sea uno de los mejores del mundo". Kaká también quiso referirse a su compañero de equipo, Mesut Özil: "Con él es muy fácil jugar; nos compenetramos perfectamente y siempre nos ayudamos el uno al otro".

Por último, el jugador del Real Madrid quiso destacar la clave del éxito del Real Madrid: "Somos un vestuario muy unido. Las ligas o las Champions se ganan teniendo un grupo fuerte de 15 o 18 jugadores y nosotros lo tenemos. Si seguimos así, seguro que los éxitos llegarán", finalizó Kaká.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información