Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dardo envenenado de P. León a Mou

  • El murciano se 'acordó' del portugués por la suplencia de Raúl Albiol
El murciano se 'acordó' del portugués por la suplencia de Raúl Albiol
Defensa Central Defensa Central

Tras un largo periodo de inactividad, Pedro León ha regresado en los últimos días al juego con el Getafe. Por ello, el extremo murciano fue el protagonista de las horas posteriores al Villarreal - Getafe al comparecer ante los micrófonos de 'Onda Cero' y hacer unas explosivas declaraciones con José Mourinho como objeto de sus críticas.

En el programa 'Al primer toque' no quisieron dejar escapar la oportunidad que tenían de que el murciano comentara la situación que vive Albiol en el Real Madrid, por lo que le preguntaron por ella. Y León no dudó en entrar al trapo, pues comentó que "sé lo que está pasando con él y ojalá que pueda cambiar la situación, aunque será difícil por el individuo que hay". Una clara alusión al técnico portugués, al cual no guarda especial estima tras su paso por el club blanco durante la temporada pasada.

Además, el jugador azulón añadió que "tengo amigos en el club con los que hablo semanalmente. De todas formas, con Albiol no he hablado en los últimos meses, pero comprendo su situación. Se está jugando la Eurocopa, así que le mando todo mi apoyo y todo mi ánimo". Unas palabras que seguramente agradezca el central valeciano, pero que por su componente crítico hacia Mourinho podrían haberle cerrado definitivamente las puertas del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información