Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El talento de Honda está en el alero

  • El jugador japonés podría no jugar este miércoles ante el Madrid
El jugador japonés podría no jugar este miércoles ante el Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El japonés Keisuke Honda es uno de los jugadores más importantes del CSKA de Moscú que intentará este miércoles ganar en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, la escuadra rusa tiene la duda del jugador, que en las últimas horas se ha realizado diversas pruebas en la capital de España para terminar de saber si estará disponible para saltar al césped del Santiago Bernabéu.

 

El centrocampista fue operado de su rodilla en el 2011 y reapareció hace tres semanas precisamente ante el Real Madrid. Sin embargo, Honda no termina de encontrarse al 100%, por lo que habrá que esperar a la tarde de este lunes para ver si el japonés se entrena junto al resto de compañeros en la sesión que está prevista por parte de la escuadra moscovita. En caso de ausentarse, su equipo perdería una gran baza para el ataque, pues Honda juega un papel básico en la generación de fútbol del equipo y en las jugadas a balón parado.

El propio Honda habló este lunes sobre el partido al llegar a Madrid, tal y como recoge el diario 'Marca'. El futbolista mostrósu deseo de repetir el 1-2 conseguido hace dos temporadas en el Sánchez Pizjuán de Sevilla y que sirvió para pasar esta misma eliminatoria de octavos de final. Además, sobre el conjunto blanco comentó que "es un equipo muy fuerte que está siendo muy regular. Todos sus jugadores son muy peligrosos y de primer nivel, así que habrá que estar muy pendientes de todo el conjunto".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información