Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Callejón, baja sorpresa para el choque del CSKA

  • Se quedan fuera Carvalho, Coentrao, Altintop, Di María y el mencionado Callejón
Mourinho convocó 19 jugadores para el partido ante el equipo ruso de mañana
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mourinho ha dado la lista de convocados de cara al partido de mañana ante el CSKA. El entrenador madridista ha dejado sorprendentemente fuera de la convocatoria a Callejón, por decisión técnica, junto a los lesionados Di María y Coentrao. Altintop y Carvalho también se quedan fuera de la citación, al igual que Callejón, por decisión de Mourinho

El portero del Castilla Tomás Mejías, también ha sido incluido entre los 19 elegidos. Como dato curioso hay que resaltar que en la convocatoria blanca tan sólo hay 3 delanteros: Cristiano, Benzema e Higuaín. Con la baja de Di María y la ausencia de Callejón, queda tan sólo Kaká como recambio ofensivo.

José Callejón venía siendo un habitual de las convocatorias del equipo en lo que llevamos de temporada. Si destacable es la ausencia del canterano, también lo es la presencia, por fin, del turco Sahin, que verá el partido desde el banquillo.

La convocatoria es la siguiente:

Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.
Defensas: Pepe, Arbeloa, Varane, Albiol, Marcelo y Ramos.
Centrocampistas: Sahin, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Granero y Kaká.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

El equipo se concentrará a partir de las 20:30 en el Estadio Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información