La Roma busca rebajar el precio de Gago

Los romanistas quieren pagar menos de seis millones de euros cuando la cantidad estipulada en un principio era de siete 'kilos'.





Luis Enrique quiere quedarse con el argentino a toda costa y por ello aprieta a sus directivos para que negocien lo antes posible con el Real Madrid. El equipo italiano utilizará a Franco Baldini, ex secretario técnico madridista en la época de Capello, en la negociación.

La Roma no quiere pagar más de seis millones por el argentino, pero el Real Madrid tiene claro que no reducirá ni un euro la claúsula del centrocampista. Si el equipo gialorosso quiere a Gago tendrá que abonar los 7 millones de euros; sino es así, Gago regresará de la cesión y en verano se le buscará otro destino.

El argentino está siendo un hombre importante en el esquema de los romanistas y el reconocido antimadridista Luis Enrique, no quiere dejarle escapar. El Real Madrid tiene claro que no reducirá ni un euro de la claúsula de Gago y si la Roma y Luis Enrique quieren al argentino tendrán que cumplir con lo pactado.