Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El último chisme para hablar del futuro de Mou

  • Tiene como protagonista a Rui Faría y una compra que acaba de realizar: un coche.
Tiene como protagonista a Rui Faría y una compra que acaba de realizar
Defensa Central Defensa Central

Uno de los ayudantes de José Mourinho en el Real Madrid, Rui Faría, se ha comprado un Ferrari y ha decidido matricularlo en Londres. El vehículo le será entregado el próximo mes de agosto. Eso es todo.

Esta noticia adelantada por Terra ya ha sido ‘convenientemente’ utilizada por los de siempre para asegurar que este dato acerca la salida de José Mourinho del Real Madrid. Que sea en Londres, ciudad que visitó el técnico blanco hace pocas fechas, ha alimentado las mentes de aquellos que quieren ver al portugués fuera del Bernabéu. Por algo será.

Por si la información no destapara nada del otro mundo, la coletilla que se utiliza para atacar al señor Rui Faría por la compra de su vehículo es de lo más destacada: “La noticia no tendría más importancia que el hecho de que un fisioterapeuta tenga emolumentos suficientes como para acceder a un vehículo tan exclusivo”. Lo dicho, sin comentarios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información