Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin estuvo cerca de salir del Madrid en invierno para coger ritmo de competición

  • Según el periodista de Sky Sports, Guillem Balagué, Mourinho no le ve preparado para jugar en el Real Madrid
Según el periodista Gulliem Balagué, podría regresar a Alemania el próximo curso
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según el periodista de Sky Sports Guillem Balagué, Mourinho quiere deshacerse de Nuri Sahin de cara a la próxima temporada. Al parecer, el turco ya estuvo apunto de salir en el mercado de invierno, pero finalmente no se concretó la operación. Sahin podría regresar a la Bundesliga la próxima temporada.

Balagué se atreve incluso a aventurar que a Mourinho no le gustan las características de juego del otomano: "Mourinho cree que Sahin no está preparado para jugar en todo un Real Madrid. Piensa que no tiene las condiciones físicas y mentales necesarias", añadio el periodista español.

Es más, en este artículo, afirma que Sahin es el ultimo de los centrocampistas en el orden de preferencias de Mou: "Mourinho prefiere incluso a Granero antes que poner a Sahin". El periodista de Sky Sports piensa que Sahin regresará a jugar a la liga alemana la próxima temporada. El Borussia Möchengladbach aparece como posible destinatario.

No cabe duda que Sahin no está contando en exceso para el entrenador portugués, pero de ahí a pensar que a Mourinho no le gusta, media un abismo. Si fuera así, resultaría incomprensible que fuera el propio entrenador del Real Madrid quien recomendase su fichaje el verano pasado. Sahin no ha dicho su última palabra. Tengamos paciencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información