Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sube su récord al 95% de efectividad

  • El CSKA, la última víctima de un curioso registro de los blancos.
El CSKA, la última víctima
Defensa Central Defensa Central

Antes del partido frente al CSKA de Moscú, el Real Madrid tenía de su lado un factor que no siempre es determinante en el fútbol, pero sí que suele utilizarse para saber por dónde sopla el viento. En este sentido, después del 1-1 conseguido por los blancos en el choque de ida, el Madrid tenía más de un 90% de posibilidades de pasar la eliminatoria. Un dato que, a la finalización del partido, no hizo más que confirmar las buenas sensaciones que los números transmitían en la previa.

Y es que el Real Madrid cuenta con un dato demoledor en su historia: en 20 de las 21 ocasiones que empató el partido de ida fuera del Bernabéu logró pasar a la siguiente ronda. Ante el CSKA llegó la clasificación número 21 en 22 eliminatorias.

La victoria en el partido ante el equipo ruso del CSKA y, por tanto también en la eliminatoria, cifra en un 95% de éxito de clasificación para el Real Madrid tras haber empatado fuera de casa el partido de ida. Un dato más que interesante de cara a la próxima ronda de cuartos de final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información