Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema nunca falla en Chamartín

  • El francés ha marcado en todos los partidos europeos del Santiago Bernabéu
El francés ha marcado en todos los partidos europeos del Santiago Bernabéu
Diego Vargas Diego Vargas

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, tuvo la oportunidad de volver a salir ante el CSKA en Liga de Campeones. Después de regresar tras su lesión ante el Betis, donde apenas tuvo tiempo de coger ritmo de competición, el galo entró a falta de veinte minutos para el final del choque ante los rusos. Y no decepcionó, ni mucho menos...

Apenas llevaba un minuto sobre el campo cuando Özil le metió un pase de gol que Karim no desaprovechó. El primer chut de Benzema fue atajado por el portero, pero a la segunda no falló, haciendo el que por entonces se convertía en el 3-0. Máxima efectividad de un delantero que aún no ha faltado a su cita con el gol en el Santiago Bernabéu en esta Liga de Campeones. 

Cuatro partidos jugados en Chamartín en lo que va de curso, y en todos ellos el francés ha visto portería. Ante el Ajax, ante el Olympique de Lyon, ante el Dinamo de Zagreb por partida doble y ante el CSKA, Benzema demostró su olfato goleador. Y lo que es más importante, con su tanto ante los rusos, rubricó su recuperación para un tramo de la temporada que se estima fundamental para el futuro del equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información