Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Xabi no es imprescindible"

  • Sergio Ramos considera que hay plantilla para suplir la baja del donostiarra
Sergio Ramos considera que hay plantilla para suplir la baja del donostiarra
Diego Vargas Diego Vargas

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos comentó tras la victoria ante el CSKA sus impresiones sobre el choque. Para el sevillano, el equipo blanco jugó mejor en la segunda mitad y aseguró que con eso se queda. Por otro lado, lamentó la ausencia de Xabi para unos cuartos de final en los que no tiene preferencias.

"Xabi es fundamental para nosotros, pero nadie es imprescindible, se le echará de menos, pero hay compañeros que le podrán sustituir y lo están deseando", manifestó el de Camas, que considera que "sería una falta de respeto" hablar sobre el posible rival antes del sorteo de mañana: "Nunca me decanto por ningún rival. Sería una locura, hay que esperar al viernes", zanjó al respecto.

Por otro lado, lamentó los errores de la primera mitad y abogó por quedarse con lo hecho en la segunda: "Quizá nos quedemos un poco con la segunda parte, que es cuando el Madrid, a pesar de tener el control del balón, es cuando más movilidad hubo y se crearon más espacios y más daño les hicimos", explicó. Finalmente, comentó su buen entendimiento con Pepe en el eje de la zaga: "No es algo nuevo, en defensa estamos los 90 minutos comunicándonos y ayudándonos; jugaban con dos puntas muy rápidos y había que mantener la concentración", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información