Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Dortmund desmiente querer repescar a Sahin

  • El Real Madrid no quiere desprenderse de él
Así lo ha confirmado el presidente de la escuadra alemana, Hans-Joachim Watzke
Defensa Central Defensa Central

El Borussia Dortmund ha desmentido que quiera repescar de cara a la temporada que viene a Nuri Sahin, a pesar de los rumores que aseguraban lo contrario. El presidente del club germano, Hans-Joachim Watzke, ha negado cualquier posibilidad al respecto: "No tenemos intención de repescar a Nuri. El está ahora en el Real Madrid y no hay debate", argumentó.

Según triballfootball, el Dortmund buscaría la cesión del turco pero lo cierto es que el Real Madrid cuenta con el jugador de cara al año que viene. Su adaptación está siendo dificil por su lesión y por la falta de minutos, pero en el club blanco tienen máxima confianza en que el otomano va a triunfar vestido de blanco.

Mourinho ha repetido una y otra vez que Sahin es un hombre válido para el Real Madrid y que su reintegración al equipo debe ser muy poco a poco. Evidentemente, no parece el mejor momento para un futbolista con poco ritmo como Sahin entre en el equipo con regularidad.

El Real Madrid se juega partido a partido el futuro en liga y champions y cualquier fallo podría pagarse muy caro. Sahin afrontará con ilusión la próxima pretemporada para empezar de cero y ponerse desde el principio al mismo ritmo que sus compañeros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información