Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid concede ocasiones"

  • Monreal espera que el Málaga tenga sus opciones de ganar en el Bernabéu
Monreal espera que el Málaga tenga sus opciones de ganar en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El defensor del Málaga, Nacho Monreal, confía en hacer un partido parecido al que jugaron ante los blancos en el Bernabéu en Copa para poder sacar algo positivo este domingo del feudo merengue.

“Todos conocemos al Real Madrid. Sabemos que es un equipo muy difícil en su campo, sólo han perdido un partido y su plantilla tiene muchísima calidad en todas sus líneas”, argumentó.

Cuestionado por el posible cansancio del equipo de Mourinho por haber jugado ante el CSKA el pasado miércoles, Monreal aseveró que “ellos están acostumbrados a la dinámica de jugar dos partidos a la semana, creo que el cansancio no les afectará para nada”, dijo.

Por último, Monreal aseguró que el Madrid es un equipo “ofensivamente potente pero que también concede ocasiones de gol, por eso, debemos intentar aprovechar las que tengamos y acertar de cara a gol. Así tendremos más posibilidades”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información