Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marca: Reunión secreta entre Mourinho y Mendes

  • Cristiano dejó claro que Mou seguirá al frente del banquillo blanco
Mou planifica la próxima temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José Mourinho empieza a planificar la próxima temporada. El entrenador del club blanco se reunió en secreto en un restaurante próximo a Madrid con su representante Jorge Mendes. El luso comparte representación con varios de los jugadores del Real Madrid y quiere dejar bien atado el futuro de muchos de ellos antes del inicio de la pretemporada.

Acompañados de sus respectivas parejas, Mourinho y Mendes compartieron mesa y mantel y charlaron sobre todo lo que rodea al Real Madrid. Mourinho quiere dejar sellado el futuro de muchos de sus jugadores y quién mejor para hacerlo que Jorge Mendes. El portugués representa a una buena parte de la plantilla y tendrá mucho que decir en las altas y en las bajas del equipo blanco para la campaña venidera.

Coentrao, Pepe, Carvalho, Di María y Cristiano Ronaldo tienen asuntos que resolver con el club blanco y por ello Mendes ya se ha puesto manos a la obra. De momento, los casos más urgentes puede que sean la posible renovación de Di María y el futuro, un tanto controvertido de Ricardo Carvalho.

El central internacional portugués no está teniendo demasiada suerte esta temporada; apenas ha tenido minutos y cuando ha jugado, no ha estado demasiado afortunado. Las horas de Carvalho en el Real Madrid parecen contadas. Mendes tendrá trabajo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información