Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou convoca a 19 futbolistas

  • El técnico luso deja fuera a Coentrao y vuelve a incluir en la lista a Callejón
El técnico luso deja fuera a Coentrao y vuelve a incluir en la lista a Callejón
Diego Vargas Diego Vargas

José Mourinho ha dado su lista de convocados para la visita del Málaga al Santiago Bernabéu. Después del entrenamiento matutino y de su comparecencia en rueda de prensa, el portugués ha hecho pública la convocatoria de 19 futbolistas, en la que destacan las ausencias de Coentrao, Varane y Altintop por decisión técnica y las de Di María y Albiol por lesión, además del regreso de Callejón, que se cayó de la lista ante el CSKA.

El entrenamiento matutino del Real Madrid sirvió para ultimar detalles de cara al choque que se celebrará el domingo ante el cuarto clasificado, y Mourinho contó con 21 hombres del primer equipo más el guardameta del Castilla Tomás Mejías. Albiol y Di María fueron los ausentes en la sesión, al igual que en la posterior lista. El argentino sigue recuperándose de su lesión muscular, mientras que no ha trascendido el motivo de la ausencia del zaguero. A ellos se unieron los descartados Altintop, Varane y Coentrao.

De este modo, la lista completa de Mourinho para recibir al Málaga es la siguiente:

Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.
Defensas: Pepe, Arbeloa, Marcelo, Carvalho y Ramos.
Centrocampistas: Sahin, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Granero, Callejón y Kaká.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información