Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini cita a 20 jugadores

  • Toulalan y Baptista, bajas por lesión
El técnico chileno tendrá que hacer dos descartes
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Manuel Pellegrini ha dado a conocer esta mañana, la lista de convocados para el partido de mañana frente al Real Madrid. En ella, destacan las bajas de dos hombre importantes como son Toulalan y Baptista. Rubén y Portillo se han quedado fuera de la citación por decisión técnica.

El Málaga partirá esta tarde en el AVE de las 18:10 para llegar a la capital de España alrededor de las 20:40. Los malaguistas afrontan el partido en el mejor momento de la temporada después de encadenar 3 victorias consecutivas y colocarse por primera vez en la temporada, en puestos de liga de campeones.

La lista completa de convocados es la siguiente:

Willy Caballero, Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Mathijsen, Monreal, Sergio Sánchez, Camacho, Joaquín, Cazorla, Maresca, Duda, Eliseu, Buonanotte, Isco, Rondón, Recio, Van Nistelrooy y Seba Fernández. 

El once probable que jugará en el Santiago Bernabé será el siguiente:

Caballero; Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Recio, Maresca; Joaquín, Isco, Cazorla y Rondón.

Mañana a partir de las 21:30 (Canal ) el estadio madridista acogerá uno de los mejores partidos que se pueden ver hoy en día en la liga española.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información