Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu cumplirá el deseo de Mou

  • Mourinho verá de nuevo un estadio lleno
Tan sólo quedan 2.500 entradas a la venta para el partido ante el Málaga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mourinho verá de nuevo un Santiago Bernabéu lleno. A 24 horas para el inicio del partido, tan sólo quedan unas 2.500 entradas a la venta y lo normal es que se cuelgue el cartel de 'No hay billetes' con el transcurso de las horas. Ya lo ha dicho Mourinho esta mañana en rueda de prensa: "Tenemos la mejor afición del mundo".

De nuevo el estadio blanco vestirá sus mejores galas para derrotar al Málaga. El coliseum blanco se llenará hasta la bandera para ayudar al Real Madrid a conseguir su 12ª victoria consecutiva en la liga. El público madridista debe ser un factor fundamental en lo que resta de temporada para conseguir levante la liga y la champions.

Después de la floja entrada ante el CSKA, mañana volverá a registrarse la entrada habitual en los partidos de liga. Sobre un aforo de 84000 espectadores, la media del Estadio blanco está por encima de las 75000 personas, demostrando la fidelidad de la afición madridista.

Ya ante el Espanyol hubo 77000, ante el Racing 76000 y ante el Athletic 75000, y mañana seguramente se superarán los 80000 espectadores. Todo un lujo para el mejor equipo del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información