Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El club de los 100

  • El club lo anuncia en su boletín de socios
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
El Real Madrid recompensará la fidelidad al club a los socios con más antigüedad en la entidad. Así lo anuncia el club en su boletín de socios correspondiente al tercer trimestre del año 2008. El club ha creado el "Club de los 100", que está conformado por los cien socios de la entidad.

Para agradecerles su lealtad, el club les ha privilegiado con una serie de beneficios tales como la posibilidad de acceder al Palco de Honor del Santiago Bernabéu junto con dos acompañantes en dos partidos por temporada, prioridad en la venta de entradas a través de un servicio de venta exclusivo y regalarles invitaciones para el Tour del Bernabéu, el baloncesto y la cantera.

Estos cien socios más antiguos de la entidad recibirán, además, un carnet especial de socio con la numeración actualizada, además de una invitación para que el día de su cumpleaños puedan disfrutar de un almuerzo completamente gratis junto a su familia en uno de los restaurantes del estadio.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información