Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid le hará un 'regalo' a su gente

  • El conjunto blanco bajará los precios de cara al partido ante el Apoel
En el partido ante el Apoel de Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid quiere que el partido de vuelta ante el Apoel en el Santiago Bernabéu sea un espectáculo del que pueda disfrutar la totalidad del estadio madridista. Para ello, la directiva del conjunto blanco habría decidido, según informa AS, bajar el precio de las entradas para el partido ante el cuadro chipriota en relación al partido de octavos de final ante el CSKA de Moscú.

De hecho, habrá entradas para el público en general que verán reducido su precio hasta en un 50%. Para los socios habrá localidades con un 62% de descuento en relación al partido ante el CSKA de Moscú. Ante los rusos se quedaron sin vender cerca de 8.000 entradas y ese es un panorama que el Madrid espera no volver a repetir ante el Apoel. Por si esto fuera poco, el partido ante los chipriotas se disputará en pleno puente de Semana Santa, por lo que es necesario ‘incentivar’ al público y la mejor forma es bajando los precios.

Saldrán a la venta cerca de 40.000 entradas, ya que el Bernabéu cuenta con 35.000 euroabonados que tienen su plaza fija para el partido. En el club esperan poder llenar el estadio y que la afición empuje a los de Mourinho a su clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información