Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suave sesión antes del choque frente al Málaga

  • Mourinho se llevó a sus jugadores a Valdebebas a realizar estiramientos
Mourinho se llevó a sus jugadores a Valdebebas a realizar estiramientos
Defensa Central Defensa Central

Durante esta temporada, José Mourinho ha tomado la decisión de que sus jugadores hagan una pequeña sesión de estiramientos en las mañanas previas a jugar los partidos en el Santiago Bernabéu, especialmente cuando éstos se disputan a última hora del día, como es el caso del encuentro ante el Málaga.

Esta noche a las 21:30 horas hay cita grande en el coliseo de Chamartín, por lo que el técnico José Mourinho no ha querido dejar nada al azar y ha programado una sesión de estiramientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. La intención de la misma es que los jugadores tengan los músculos más sueltos a la hora del encuentro, previniendo además la aparición de lesiones.

Tras este pequeño , los jugadores han vuelto al hotel de concentración. Allí han comido y han regresado a sus respectivas habitaciones, donde ya descansan hasta la hora de la merienda. Tras la misma se celebrará la última charla técnica de Mourinho, momento tras el cual procederán a ponerse en marcha con dirección al Santiago Bernabéu. Un estadio que estará lleno y que ansía ver una nueva victoria de los suyos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información