Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona, envuelto en una curiosa teoría

  • Ven a Leo Messi como principal instigador
La TV siria le acusa de reproducir la ruta del armamento en su formación
Defensa Central Defensa Central

En una descabellada e insólita teoría, la TV de El Assad acusa al club culé de reproducir en su once inicial la ruta del armamento. Según esta teoría, cada vez que Messi pasa la pelota a un compañero, significa que la carga ha llegado al destino deseado.

Esta noticia difundida por el Canal Al Dunya quería demostrar que la formación del equipo de Pep Guardiola representaba la ruta del contrabando de armas. Según este canal, los futbolistas del Barcelona representaban a los contrabandistas mientras que la situación del esférico dentro del terreno de juego, simbolizaba la ubicación de las armas.

Las imágenes quieren aludir al modo en que televisiones como Al Jazeera o Al Arabiya distorsionaban los hechos correspondientes a un partido disputado entre Barcelona y Real Madrid. Según esta televisión, todo esto se trataba de un plan para derrocar al gobierno sirio de Al Assad. Sin duda, una curiosa manera de ver las cosas.

Pero ahí no queda la cosa; cuando Leo Messi pasaba el balón significaba que las armas habían llegado a los rebeldes en Dir Al Zhur. Ver para creer. No cabe duda de que el ridículo llama al ridículo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información