Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Segurola ataca a Mou por la espalda

  • Curiosamente en Marca no se atreve a publicarlo
En La Gazzetta dello Sport
Defensa Central Defensa Central

Santiago Segurola, periodista de Marca, ha vuelto a demostrar su obsesión con Mourinho. En un incendiario artículo publicado en 'La Gazzetta dello Sport', Segurola acusó al entrenador madridista de ser el culpable de todos los males que rodean al fútbol español.

Sin venir a cuento y escondiéndose bajo la manta de una publicación extranjera, el periodista de Marca atacó de manera ruín e inadmisible a José Mourinho: "Mourinho ha convertido el fútbol español en un lodazal. El clima del fútbol español se ha hecho insoportable y el principal culpable de todo esto es Mourinho", señaló Segurola.

Además, acusó a Mourinho poco menos que de haber matado a Manolete...: "Por culpa de Mourinho, dominan las teorías conspirativas, el periodismo de trinchera, el insulto al rival, la información partidista y la demagogia en todo su esplendor". Sin duda, una ataque foribundo e injustificado hacia el entrenador del Real Madrid.

Segurola no se quedó ahí y tildó al técnico merengue de "ególatra y demagogo", para finalizar con esta frase: "Mourinho es el principal factor por el que el fútbol español se ha convertido en un lodazal".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información