El Madrigal verá un Madrid guerrero

Mourinho podría estar pensando en emplear el trivote ante el Villarreal





José Mourinho sabe que el Real Madrid necesita reencontrarse con la victoria ante el Villarreal para seguir restando opciones al Barcelona en su persecución. Por este motivo, planteará un once guerrero ante el submarino amarillo, que estrena entrenador y quiere hacer bueno el dicho de 'entrenador nuevo, victoria segura'. Sin embargo, no lo pondrán fácil los blancos en un encuentro en el que el trivote podría volver a hacer acto de presencia debido a las dificultades del choque y al cansancio de Kaká, que a pesar de estar mostrando un buen rendimiento se le ve agotado en los últimos partidos.

Xabi Alonso estaría acompañado así por Lass y Khedira, una opción que también resta desgaste al donostiarra, que pronto tendrá un merecido descanso al no poder viajar a Chipre para medirse al Apoel por sanción. La presencia de Lass en el centro del campo colocaría a Kaká en el banquillo, siendo Özil y Cristiano los dos hombres por detrás del punta, que podría ser Gonzalo Higuaín en esta ocasión. En defensa, Coentrao y Arbeloa cubrirían los flancos y Pepe y Sergio Ramos volverían a formar en el eje de la zaga para escoltar a Iker Casillas.

Esta posibilidad ha ido ganando fuerza en los últimos días especialmente a causa del agotamiento de Kaká, si bien el brasileño podría ser sustituido también por Callejón o incluso dejar paso al doble nueve para que el esquema no se vea alterado. Como siempre, la decisión deberá tomarla un Mourinho que sabe mejor que nadie en qué tipo de terreno se está moviendo el equipo. A buen seguro el técnico portugués acertará con su elección.