Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Récord: Cristiano Ronaldo es el más grande de la historia

  • Aventaja en más de 12 puntos a Eusebio y en 14 a Leo Messi
Según una encuesta realizada por el diario portugués entre todos sus lectores
Defensa Central Defensa Central

Siguen llegando elogios y parabienes para el crack del Real Madrid desde cualquier rincón del mundo. En una encuesta publicada en el diario portugués 'Récord', el jugador del Real Madrid está considerado como el mejor jugador de la historia del fútbol con el 33% de los votos.

Ni los Maradona, Cruyff o Pelé consiguen superar a un Cristiano Ronaldo que se está convirtiendo en una auténtico mito del fútbol mundial. Tras Cristiano Ronaldo, aparecen en la clasificación, la otra gran estrella portuguesa Eusebio y el jugador del Barcelona Leo Messi con el 19% de los votos. La votación sigue abierta, pero parece claro que Cristiano se va a llevar el gato al agua en esta espectacular encuesta.

La voracidad, competitividad, capacidad de liderazgo y su enorme capacidad para hacer goles, le han colocado en el olimpo de los elegidos. Muchos hablan de Maradona, de Cruyff o de Pelé como los mejores sin discusión, pero cuesta creer que fueran tan determinantes como lo es Cristiano dentro de un terreno de juego.

El futbolista del Real Madrid lleva ya 42 goles en lo que llevamos de temporada (42 con el Real Madrid y 7 con la selección portuguesa), números que permiten colocarle sin duda, como el mejor de la historia del futbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información