Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lotina, un experto en 'robar' al Madrid

  • El técnico tiene una curiosa estadística cuando le visita el Real Madrid
El técnico tiene una curiosa estadística cuando le visita el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se enfrenta mañana a un hueso duro de roer. El nuevo entrenador del Villarreal Miguel Ángel Lotina, no le trae precisamente buenos recuerdos al Real Madrid. Como local, el entrenador vasco ha sido capaz de derrotar a los blancos en 5 ocasiones en 11 partidos disputados. Sin duda, un extraordinario balance.

Pese a que Lotina siempre ha dirigido a equipos de la zona media baja, lo cierto es que sus resultados jugando como local ante el Real Madrid han sido realmente meritorios. Su primer enfrentamiento fue dirigiendo a Osasuna hace 10 temporadas, y el equipo pamplonica se impuso por 3 goles a 1.

Ya en su etapa como entrenador del Espanyol, el actual entrenador del Villarreal, consiguió doblegar al equipo blanco por 1 gol a 0 en ambos partidos, y en su etapa en el banquillo del Deportivo también consiguió derrotar al equipo madridista por 1-0 en el 2008 y por dos goles a uno en la temporada siguiente.

El último enfrentamiento de Lotina como local ante el Real Madrid, se produjo la temporada pasada en Riazor. El Deportivo consuiguió sacar un punto ante un Real Madrid que gozó de innumerables ocasiones de gol en la última media hora.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información