Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve sigue los pasos de Pepe, según La Gazzetta dello Sport

  • En Italia venden que el central portugués podría dejar el Madrid si se marchara José Mourinho
La Gazzetta dello Sport afirma que el central luso es objeto de interés bianconero
Defensa Central Defensa Central

Los rumores sobre altas y bajar en el Real Madrid continúan a toda máquina en la prensa internacional. Italia es el país que se lleva la palma a la hora de mencionar los posibles fichajes que podrían acometer los blancos y también las posibles ventas. La última información surgida al respecto es el presunto interés de la Juventus de Turín en el central madridista Pepe. Según La Gazzetta dello Sport, la posible salida de Mourinho acercaría al portugués a Delle Alpi.

La Juventus de Turín se encuentra inmersa en un periodo de renovación. Pese a que recientemente se clasificó para la final de la Copa de Italia y marcha como segundo clasificado en la Liga, la Vecchia Signora quiere continuar con este proceso que se inició el pasado verano. Y para ello parece haber puesto su punto de mira en el Real Madrid, ya que en los últimos meses han sido varios los futbolistas blancos que han sonado para reforzar las filas franjinegras.

El último futbolista en sonar para la Juve no es otro que el central Pepe, al que el club transalpino tratará de fichar el próximo verano según informa La Gazzetta dello Sport. El diario italiano afirma que el futuro del defensa dependerá del de José Mourinho: si Mou se marchara del Madrid, la salida de Pepe sería más factible. Sin embargo, teniendo esto en cuenta, parece que la Juve tendrá que esperar...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información