Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Esta vez el pulso por el ‘9’ se lo llevó Benzema

  • El francés repitió titularidad tras el encuentro ante el Málaga
El francés repitió titularidad tras el encuentro ante el Málaga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Karim Benzema ya está plenamente recuperado de la lesión que se produjo ante el CSKA en Moscú, de manera que José Mourinho le ha vuelto a dar la titularidad virtual del equipo. Tras sentarlo frente al Betis y el equipo ruso en el Bernabéu, el francés ha vuelto a ser el '9' de inicio del equipo en sus dos últimos encuentros, ante el Málaga y el Villarreal.

 

 

La temporada del galo está siendo simplemente espectacular. Karim ha dejado de ser el "gatito" al que aludía la pasada temporada José Mourinho, de manera que ahora cuenta con él como su principal estilete para los partidos claves de la temporada. Su tanto el pasado domingo ante el Málaga confirmó su regreso a pleno rendimiento al equipo, al igual que el que le marcó anteriormente al CSKA en el choque del Santiago Bernabéu. Y es que Benzema ha vuelto como nuevo tras superar sus problemas físicos, lo cual es muy buena noticia para el equipo.

Por eso, el portugués no ha dudado a la hora de elegir su once inicial para jugar en el Madrigal. El ex del Olympique ha sido el elegido por delante de Gonzalo Higuaín, otro que últimamente venía rindiendo a un gran nivel. Sin embargo, en el fútbol solo pueden jugar once futbolistas y el entrenador merengue ha tenido que escoger. En la visita al Villarreal le ha tocado a Benzema, aunque quizás el 'Pipa' tenga una nueva oportunidad en los próximos días. El apretado calendario invita a ello, así como el fútbol de los dos. Y es que tener dos delanteros tan buenos no es un problema, sino una bendición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información