Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass: amarilla, sanción y cambio

  • El francés solo tardó cuatro minutos en ver la quinta amarilla
El francés solo tardó cuatro minutos en ver la quinta amarilla
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La de este miércoles era una noche para que Cristiano Ronaldo y Lass estuvieran especialmente atentos. Los dos se plantaban en el Madrigal con cuatro tarjetas amarillas en Liga, lo que les dejaba en el alambre de cara a poder perderse el partido del próximo sábado ante la Real Sociedad. Pues bien, el francés no tardó en llevarse el 'regalo' en forma de tarjeta de Paradas Romero, lo que le impedirá estar ante los vascos.

Cuatro minutos. Es el tiempo que tardó Lass en ver la quinta amarilla. Bien es cierto que el colegiado se la mostró por una acción aparentemente sin importancia con Marcos Senna, pero la misma le dejó marcado para los minutos siguientes. De hecho, el francés incluso rozó la expulsión en algunas acciones posteriores, lo que provocó que Mourinho se decidiese a tomar una decisión drástica con el jugador: le sustituyó a la media hora de juego, poniendo en su lugar a José Callejón y volviendo así a la táctica habitual tras salir con el trivote.

El centrocampista encaró el túnel de vestuarios con evidente cara de circunstancias. Sabía que no lo había hecho nada bien en los minutos que había tenido, desperdiciando una gran oportunidad que le había dado el técnico para demostrar su valía. Desde la llegada de Mourinho al banquillo blanco en el verano de 2010, tanto Lass como el portugués han tenido una relación de "amor-odio" que se ha traducido en un intento de salida del jugador del club y en presencias intermitentes en el once. Y lo visto este miércoles seguramente no contribuya a mejorar esta situación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información