Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paramés usa el nombre del árbitro para enjuiciarle

  • “Señores, pido silencio y respecto. El fútbol murió de paradas cardiacas! DEP!”, escribió el portavoz de Mourinho.
El portavoz de Mourinho deja una frase cargada de ironía contra el colegiado
Defensa Central Defensa Central

Seguramente con la intención de no herir la sensibilidad del colegiado Paradas Romero, por la posibilidad de que le saque la tarjeta roja y le expulse también del Twitter, el portavoz de José Mourinho, Eladio Paramés, ha utilizado la más absoluta de las ironías para describir el arbitraje sufrido por el conjunto blanco en El Madrigal de Villarreal.

Paramés dejó el siguiente mensaje en la red social Twitter, casi 30 minutos después de que terminara el partido de Castellón: “Señores, pido silencio y respecto. El fútbol murió de paradas cardiacas! DEP!”.

Es evidente que todo el mundo se ha dado cuenta de que Paradas Romero ha realizado un arbitraje penoso y contrario al Real Madrid. La pregunta, por tanto, sería la siguiente: ¿Sancionarán al árbitro y le meterán en la nevera? La respuesta es sencilla: seguro que no.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información