Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'chivato' es... ¡catalán!

  • Simón del Pino, cuarto árbitro del Villarreal-Real Madrid, fue otro de los protagonistas del partido y no dudó en mostrar sus colores
El cuarto árbitro vigiló a los madridistas hasta expulsar a Mourinho y Rui Faría
Defensa Central Defensa Central

Mucho se ha hablado y se hablará del escandaloso arbitraje que sufrió el Real Madrid en la noche de ayer en El Madrigal. Paradas Romero perdió el control del partido y no dudó en echarle 'picante' a la liga, quien sabe si siguiendo algunas directrices.  Pero uno de los principales responsables del desastre arbitral gue, sin duda, el cuarto árbitro del choque. Un Simon del Pino que no dudó en cobrar protagonismo vigilando a todos los integrantes del banquillo madridista hasta la extenuación y que con su estrecha vigilancia consiguió lo que parecía desear: La expulsión de José Mourinho y de Rui Faría.

Pues bien, este Simón del Pino  tiene un 'secreto' que observado después del partido parece dar pistas de sus intenciones de ayer. Y es que, el mencionado cuarto árbitro pertenece nada más y nada menos que al colegio catalán, por lo que parece que algunos de sus colegas  quedarán más que satisfechos con su actuación en la noche de ayer.

Un arbitraje más pendiente de José Mourinho y de los suyos que de lo que verdaderamente ocurría en el terreno de juego. Parece que las cosas le salieron bien. Se marchó a la caseta con el entrenador luso del Real Madrid expulsado y ,de paso, también se llevó por delante a Rui Faría, ayudante de José Mourinho. Además, tuvo sus minutos de gloria en la televisión ante millones de espectadores ¿Sería eso lo que buscaba?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información