"Lo de Paradas hay que llevarlo a la ONU"

Alfredo Di Stéfano se ha mostrado indignado por el arbitraje en el Madrigal





 

La antigua estrella madridista es muy claro en su opinión al afirmar que "No robarás. Hay un mandamiento que lo dice. El día en que Paradas nos detuvo dos puntos, debió recordar también que hay otra ley de Dios que dice "honrarás a tu padre y a tu madre" y lo debería trasladar a un "respetarás tu nombre y tu cargo". Este árbitro no desquicia al Real Madrid sino al mismo espíritu santo".

Esto no evitó que Don Alfredo criticara también el juego del equipo, del que comenta que "tuvo algunos fallos, así como migraña". Sin embargo, la 'Saeta Rubia' recuerda que "el Madrid nunca abandonó el ataque" y destaca que la "anotación que sirvió de excusa al árbitro para obligar a pensar a la afición del mundo entero que aquí pasa algo. Hechos tan sorprendentes que ante tal indefensión sólo me queda pensar que habría que elevar el asunto al Consejo de Seguridad de la ONU".

"Si no ,¿cómo se explica que jurídicamente parece que el equipo blanco está sometido? Sí, sujeto a reglas que en vez de fútbol hablan de la ley de donaciones… Artículo 1: El Real Madrid estará obligado a donar el título de Liga, y los que hagan falta, al Barcelona, o en su defecto, a quien venga detrás" concluye en su columna. Palabras muy duras de alguien que sabe mucho de esto...