Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sanciones de Competición: Pepe y Rui Faría, dos partidos; Özil y Mourinho, uno

  • La prensa antimadridista no se salió con la suya y Competición no perdió la cabeza a la hora de sancionar la penosa actuación de Paradas Romero.
La prensa antimadridista no se salió con la suya y Competición no perdió la cabeza
Defensa Central Defensa Central

El Comité de Competición ha hecho públicas en el día de hoy las sanciones para los cinco expulsados del Real Madrid en el partido del pasado miércoles ante el Villarreal. Desde la RFEF se han despachado a gusto contra Pepe, Rui Faría, Özil, Ramos y Mourinho. Todos ellos han tenido 'premio' en forma de sanción aunque, eso sí, menos de lo que gran parte de la prensa antimadridista pedía para todos ellos.

A pesar de que Paradas Romero se dedicó a hundir al Real Madrid en El Madrigal, lo cierto es que las sanciones para todos los expulsados por el colegiado andaluz, han sido bastante menores de lo que se esperaba. Algo que lo único que hace es dejar en evidencia a un colegiado que quiso ser el protagonista de la película, y que ha quedado como lo que es: un árbitro de Tercera Regional. De hecho, su penosa redacción del acta le ha servido a Sergio Ramos para que éste haya visto como el Comité le quitaba una de las amarillas que vio en Castellón. Además, a Pepe le quitan la tarjeta amarilla que le enseñó Paradas Romero después de recibir un golpe en la cara que el árbitro interpretó como simulación (¿dónde habrá aprendido a pitar este señor?)

Las sanciones son las siguientes: Pepe, ha sido sancionado con dos partidos, al igual que Rui Faría. Por su parte, Mourinho y Özil sólo se perderán un partido. Por último, Sergio Ramos, no tendrá que cumplir sanción alguna ya que la mala redacción del acta de Paradas Romero ha posibilitado que se le quite una de las dos tarjetas amarillas que vio en Villarreal. Lass Diarrá, que vio la quinta amarilla de la temporada, tampoco estará ante la Real Sociedad. Del mal, el menos. Igual ahora los que pedían carnaza contra el Madrid se quejarán, ¿cuánto tardarán en hacerlo? Se admiten apuestas.

Apelación rechaza todos los recursos

Como tenía previsto antes de conocerse las sanciones del Comité de Competición, el Real Madrid mandó alegaciones por las sanciones a Pepe, Mourinho, Rui Faría y Özil. Apelación decidió lavarse las manos y no aceptó ninguno de los recursos del conjunto blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información