Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger quiere cedido a Sahin la próxima temporada, según Talksport

  • El equipo inglés ve en el jugador turco el perfil de futbolista que necesita para su media
El equipo inglés ve en el jugador turco el perfil de futbolista que necesita
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Nuri Sahin sigue en boca de todos. La falta de minutos en el Real Madrid disparan los rumores sobre su futuro. El último le relaciona con el Arsenal de Arsene Wenger que le querría cedido de cara a la próxima temporada. El entrenador francés busca un centrocampista creador y Sahin sería el elegido.

El turco apenas está contando con minutos esta temporada debido a la lesión que le impidió volver con el equipo hasta el mes de Noviembre. Al ex jugador del Borussia Dortmund le ha costado coger la forma y cuando se vió en plenas facultades físicas era imposible entrar en el equipo.

Sin embargo, el Real Madrid cuenta con él de cara a la próxima temporada. Su fichaje fue una apuesta de futuro e incluso el propio Mourinho ha declarado que sigue contando con el otomano: "Nuri seguirá con nosotros la temporada que viene. Tiene capacidad de sobra para triunfar en el Madrid", declaró.

No sólo el Arsenal está interesado en el mediocampista blanco, el Málaga y la revelación de la bundesliga Borussia Mönchengladbach, aparecen como equipos vivamente interesados en Sahin, según recoge también esta publicación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información