Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid me infravaloró prefiriendo a CR7"

  • Robinho se volvió a acordar para mal de su antiguo club
Robinho se volvió a acordar para mal de su antiguo club
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Han pasado ya tres años y medio desde que abandonara el Real Madrid, pero a Robinho todavía le sigue doliendo que fuera incapaz de triunfar en el mejor club del mundo. Por eso, no para de acordarse del club blanco cada vez que puede, y en la mayoría de las ocasiones para mal. Ahora ha criticado al equipo por cómo le trató en su última etapa en la capital de España.

 

 

El brasileño parece que todavía no se ha dado cuenta de que su fútbol está a años luz del de Cristiano Ronaldo, pues ha afirmado recientemente para la emisora de su país 'Band' que "tuve buenos momentos en el Real Madrid, pero mi salida no fue buena. El club quería contratar a Cristiano Ronaldo y no se preocupó de mi. Lamento la manera en la que me fui de allí, porque los aficionados no entendían lo que estaba sucediendo".

"En ese momento, cuando el fichaje de Cristiano Ronaldo no llegó a hacerse, el club se arrepintió. Pero yo ya no quería quedarme, porque me sentía infralorado" ha agregado. Ahora, el delantero sigue su carrera en el Milan, donde dice estar viviendo una etapa "muy buena", aunque tiene esperanzas de que lo mejor "esté por venir". Y es que tiene por delante el gran reto de eliminar al Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información