Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un único descarte antes de la reválida

  • Mourinho no tuvo demasiados problemas para cerrar su convocatoria
Mourinho no tuvo demasiados problemas para cerrar su convocatoria
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho no tuvo excesivos problemas para dejar cerrada su convocatoria para el partido ante la Real Sociedad. El entrenador del Real Madrid había convocado a 19 futbolistas, por lo que únicamente tenía que hacer un descarte para afrontar el choque frente a los vascos.

Como cabía esperar, el único descarte del portugués fue el tercer portero, en esta ocasión Tomás Mejías. El guardameta del Castilla se quedó fuera de la lista definitiva para el partido, dejando como arqueros disponibles a Casillas y Adán. Por otro lado, hombres como Sahin, Albiol o Jesé estuvieron en esta ocasión en el banquillo, demostrando la importancia del fondo de armario de este Real Madrid.

Una convocatoria más o menos sencilla para un Mourinho que no disponía de más hombres para el partido y que ni tan siquiera pudo convocarse a sí mismo a causa de la sanción impuesta por Competición después de ser expulsado en El Madrigal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información