Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se ha ganado Varane la titularidad en el R.Madrid?

  • Ofrezca su opinión en Defensa Central
Dé su opinión en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Uno de los mejores jugadores del Real Madrid en el encuentro ante la Real Sociedad fue el joven defensa central Raphael Varane. El francés salió victorioso de todas las disputas por el balón y, como siempre, creó peligro en las jugadas a balón parado, hasta el punto de que estuvo muy cerca de marcar un tanto en un espectacular testarazo.

A pesar de no haber sido titular con frecuencia a lo largo de la temporada, lo cierto es que Varane siempre ha rendido a buen nivel cuando Mourinho ha necesitado tirar de su concurso, generalmente para cubrir la baja de algún compañero lesionado, sancionado o, simplemente por rotación.

Para Mourinho es evidente que tanto Sergio Ramos como Pepe son indiscutibles en el eje de la defensa madridista. Sin embargo, Varane siempre cumple cada vez que tiene la ocasión. Por eso, la pregunta que surge entre los madridistas es clara: ¿Merece ahora mismo Varane ser uno de los dos centrales titulares del Real Madrid? ¿Es pronto aún para ello? ¿Confía en el francés para liderar la defensa blanca de aquí a no muchos años vista? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información