Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Récord: ¿Intercambio Witsel - Sahin?

  • Sahin podría ser utilizado como moneda de cambio
El medio portugués valora como factible este intercambio de cromos con el Benfica
Defensa Central Defensa Central

Mourinho quiere a toda costa al centrocampista del Benfica y estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana con tal de fichar al belga, según el diario portugués ‘Récord’. Nuri Sahin podría entrar en la operación y servir como moneda de cambio.

Axel Witsel, centrocampista ofensivo del cuadro lisboeta gusta mucho al entrenador madridista, según esta publicación. El Benfica le considera un jugador vital y no le dejaría marchar por menos de 35 millones de euros. Mourinho tiene un plan y luchará por el belga según 'Récord'.

Muchos son los mediocampistas que tiene el Real Madrid y no parece nada factible que el Real Madrid por un centrocampista que no tiene ni mucho menos la categoría de crack. Con Xabi Alonso, Sahin, Granero y Khedira, el equipo blanco tiene la medular bien cubierta y sólo hará esfuerzos económicos por un jugador que realmente marque la diferencia.

Esta publicación incluye al turco Sahin entre los posibles candidatos a salir del club blanco. Sin embargo, Mourinho dejó claro hace escasas fechas que el turco no está en venta y que continuará vestido de blanco la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información