Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, un seguro de vida para cuartos

  • La temporada pasada ya marcó dos goles en la eliminatoria ante el Tottenham
La temporada pasada ya marcó dos goles en la eliminatoria ante el Tottenham
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo está completando su mejor temporada en el Real Madrid. A pesar de que aún no ha alcanzado las cifras goleadoras de la temporada pasada, lo que resta de competición seguramente le sirva para seguir batiendo sus propios récords y para cosechar más títulos con el club blanco después de la Copa de 2011. Precisamente el año pasado demostró que en este tipo de eliminatorias se trata de un seguro de vida para los blancos.

La temporada pasada, el Real Madrid se clasificó para cuartos de final de la Liga de Campeones tras seis años consecutivos cayendo eliminado en octavos. Una mala racha que se cerró al eliminar al Olympique de Lyon y meterse en cuartos por primera vez desde 2004. El sorteo deparó un enfrentamiento ante el Tottenham, y Cristiano demostró que en las grandes ocasiones se crece, anotando dos goles frente al cuadro londinense a lo largo de la eliminatoria.

El Real Madrid se impuso 4-0 en el Bernabéu gracias a dos goles de Adebayor, uno de Di María y otro del crack portugués, que volvería a marcar en White Hart Lane en el encuentro de vuelta. Dos tantos de los cinco que metían al Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones ocho años después llevaron el sello del luso, que demostró que es el seguro de vida de este equipo. Esta temporada, el delantero llega en una racha extraordinaria y sólo se ha quedado sin marcar en cinco de los partidos disputados hasta el momento en 2012. ¿Volverá a ver portería en Chipre?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información